Desde las primeras horas de hoy un ex policía acampa frente a casa de gobierno en reclamo a una indemnización que no le pagaron.



Un ex policía acampó frente a la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Cruz en reclamo de una indemnización por una accidente de trabajo ocurrido en 2009 en la comisaría de Chimen Aike.

Claudio Pereyra fue cesanteado en por un accidente laboral y reclama que nunca fue indemnizado y pide hablar con la gobernadora Alicia Kirchner o el jefe de la Policía de la provincia para tener una respuesta.

Desde esta madrugada el hombre levantó una pequeña carpa para quedarse allí hasta obtener una respuesta, tal como hizo en marzo de 2017.

«El año 2009 me accidenté en cumplimiento de mi deber como policía y desde ahí vengo enviando telegramas, cartas documento, notas y pedidos de reclamos vía escrito y a la fecha no se me han brindado ni prestaciones médicas de ley, no tengo seguro ni ART», explicó al programa «No Tan Temprano» por Radio LU12 AM680 y FM Laser 92.9.


 
«Todas las prestaciones me las cubrió al Caja de Servicios Sociales pero hoy no la tengo porque se me dio la cesantía con una causa armada por la Comisaría Quinta de la ciudad de Río Gallegos», denunció.

Claudio Pereyra se fracturó las cuatro vértebras cervicales cuando fue a limpiar el patio de la dependencia de Chimen Aike.

Fuente: La Opinión Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios