El trabajador del volante fue abordado por dos sujetos, que le habían solicitado realizar un viaje.

Los malvivientes le golpearon la cabeza y se llevaron unos 2.400 pesos y otras pertenencias.

Sucedió el lunes cerca de las 05:30, en la intersección de las calles Pedro Duarte y Siglo 21, en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia. El móvil de la compañía Taxi Sur había sido ocupado minutos antes, en las inmediaciones de la plaza 20 de Noviembre.

Los individuos solicitaron al chofer que los traslade al barrio lindante con la ruta provincial N° 12, en el acceso oeste de la ciudad. El viaje transcurrió con normalidad, hasta arribar al lateral de la cancha de fútbol del club Vial.

Allí, uno de los pasajeros abrazó fuertemente al conductor, por detrás. En tanto, su cómplice pasó entre las butacas delanteras y se ubicó en el sitio del acompañante. Desde allí, exigió la entrega de dinero y objetos de valor.

El trabajador les dio su billetera, con la suma de 800 pesos en efectivo, su teléfono celular y la recaudación del taxi, consistente en 1.600 pesos más. Pese a no haber ofrecido resistencia, no conformes con el robo, los delincuentes le propinaron un golpe en la cabeza con un objeto contundente.


 
La víctima debió ser atendida por personal médico, para corroborar su estado de salud. Afortunadamente no tendría secuelas luego del golpe, pero las autoridades manifestaron preocupación por la violencia ejercida. El caso está en investigación.

Fuente: La Opinión Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios