Adolfo Ogas gano las elecciones en el 2015 y fue electo Concejal en Las Heras.

Nunca asumió, desapareció. En su lugar asumió Alicia Salvatierra.

Sorpresa y algarabía en los festejos en la U:C.R local esta mañana con música y banderas anunciando la candidatura a Diputado por Pueblo de Adolfo Ogas en la próxima elección del mes de agosto.

Adolfo Ogas deserto después de haber sido electo en el 2015 y nunca se supo oficialmente que paso. 

Se presume que después de ser electo ADOLFO Ogas evaluó si era conveniente pedir licencia en la escuela  donde se desempeñaba  y reemplazar su sueldo docente por el de concejal.

Asi quedaba claramente expuesta la perdida económica en la comparación de ambos ingresos.

Entonces Ogas que había asumido el compromiso de campaña de primar los intereses de su querido pueblo eligió entre su bolsillo o su palabra y compromiso de asumir.

En la relación ganó el bolsillo y Ogas desapareció. Nunca se supo mas de el hasta ahora que reaparece con una nueva candidatura como Diputado por Pueblo al lado de quien hasta hace muy poco tiempo era su "archienemigo" "Cuchi" Vera con quien aparentemente habría fumado la pipa de la paz y decidieron juntarse en un mismo frente (U.C.R.), y así es que ahora va  Adolfo Ogas Diputado por Pueblo, Luis (Cuchi) Vera Diputado Nacional.

Se presume que Ogas ya debe haber comparado los sueldos de los diputados con el de los docentes para evitar tener que desaparecer nuevamente en caso de ganar la elección, aunque ya el votante desencantado promete no tropezar con la misma piedra.

Los posibles votantes deben estudiar muy de cerca la lista para conocer quién va en segundo lugar en la boleta con Adolfo Ogas no sea que lo acompañe una Salvatierra o alguien parecido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios