En el día de hoy se hizo viral una convocatoria a "ENCARAR" a la gobernadora Kirchner en su visita a Las Heras.


Estaba programada la visita en el más estricto secreto para lograr la foto de campaña y acusar que  visito la localidad norteña la que nunca piso desde que es electa Gobernadora. 

Militantes que acompañan a la Concejal Laura Bilbao cuentan que después de los rumores viralizados  que llaman a los vecinos a "encarar" a la gobernadora , Alicia duda y siente temor de  visitar la localidad de Las Heras. 

Fuentes bien informadas revelan que  existen restricciones por parte de los que serian invitados a la convocatoria partidaria y prohibió que inviten al representante de la cartera del Ministerio de Trabajo Adrian Varas recientemente denunciado por acoso sexual y laboral por una trabajadora de la filial local.

Cuentan las militantes bajo reserva de nombre "que Alicia se encuentra muy preocupada porque de producirse algún encuentro con vecinos desencantados esto podría agravar más la caída de su imagen estando tan cerca de la fecha de las elecciones.

"Estamos en bolas" asegura la militante de ´Kolina´", "falta menos de un mes para la elección y esta no puede pisar por acá" y agrega la militante en referencia a la mandataria provincial  "El moco se lo mando "Lalo" con la "Colo" (su ex esposa) por haberle bajado cuarenta mil pesos de sueldo por nada" realizando una fuerte crítica al sueldo asignado en carácter de ñoqui a Andrea Alonso desde la H.C.D. "encima todo mal con Servicios Públicos y la Obra Social y los demás quilombos" continúa indignada la "compañera"

Las militantes aseguran que a su entender y por lo que consultaron y escucharon "no creen que la Gobernadora Kirchner visite Las Heras"..."va inventar cualquiera y no viene y si llega a venir va a ser medio a escondidas se saca la foto y se raja" finalizó algo enojada.

Foto: Alicia Kirchner agredida en Río Gallegos.





COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios