A raíz de la publicación en días pasados sobre el supuesto problema que existiría en el sistema informático de la C.S.S.

 Problema este que impide que  algunos afiliados puedan acceder con cobertura a su medicación.

Ratificamos la información y afirmamos la mencionada  noticia y aseguramos que un gran porcentaje de  AFILIADOS A LA C.S.S. EN LAS HERAS no pueden comprar medicamentos con cobertura de la C.S.S. como lo asegura una persona contratada de la farmacia local y prestadora de la Obra Social mencionada.

Es así que nos vemos en la obligación de ratificar la información dado que en una Página de Facebook propiedad del Diputado por Pueblo de Las Heras Víctor Hugo Alvarez donde sale a desmentir  la noticia y la cataloga como "Fake News"

Así mismo  la referente de la C.S.S. filial Las Heras Noelia Oyarzun  desmiente de "ACUSAR DE OPERADOR AL MEDIO QUE REVELA LA NOTICIA" afirmando que solo hablo "lo del no corte de farmacia" según consta en la captura de imagen de Whatsapp al pie de página.

Al ser consultada la referente de la C.S.S. Oyarzun asegura que solo dijo "lo del no corte de farmacia" sin hacer referencia a ningún otro tema...(ver imágenes pie de página)

 Invitamos por este medio al Sr Diputado por Pueblo de Las Heras Víctor Hugo Alvarez que en lugar de mandar publicar pelotudeses por el Facebook solucione el problema que tienen los afiliados de Las Heras con la C.S.S. y con farmacias para quedar ante la gente que lo votó como un Diputado que aunque sea una vez gestionó algo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios