El día viernes 4 de noviembre, se llevo a cabo la 9ª Expo-Vial organizada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Heras.

El lema de este año ha sido: “Aprendemos Educación Vial Jugando”, apuntando a crear conciencia en los más pequeños, futuros ciudadanos que deben conocer y relacionar tanto las señales viales como los derechos y obligaciones de conductores y peatones.
La apertura se realizo a las 10:00 hs, de la cual participaron autoridades municipales, el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, agentes de transito y publico e general.
Durante todo el día se realizaron diferentes actividades con la visita de jardines, escuelas, quienes visitaron los diferentes stands que formaron parte de la jornada.
Al finalizar se llevo a cabo el sorteo de una Tablet y se realizo un recorrido por todos los puestos de las instituciones participantes, interiorizando a los espectadores de que se trataba cada muestra.
La Dirección de Tránsito agradece el apoyo brindado por el Intendente Carambia, quien desde el comienzo de la gestión entendió la importancia de este trabajo y ejecuto medidas que favorecen a la localidad: entrega de dos alcotest, instalación de tótem controlador de velocidad, indumentaria para todo el personal, entre otras decisiones del Primer Mandatario.
Así también el acompañamiento del Secretario de Gobierno Dr. Gómez, quien respalda a todo el personal y se encuentra a disposición constante.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios