El día jueves 3 de noviembre, el Intendente de Las Heras Dr. José María Carambia, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Gómez, realizaron en la Sala de Situaciones “Karina Valenciano”

Una entrega de reconocimientos a diferentes deportistas que representaron a la localidad provincial y nacionalmente.
La ceremonia fue breve, en la cual primeramente se nombro a los Campeones Provinciales de Basquetbol, los cuales llegaron a la final en Caleta Olivia quedándose con el título. Ellos son:
-Aldave Martín, Arenas Maximiliano, Bogado Martin, Carrasco Alejandro, Dávila Javier, Ehulech Mauro, Malagueño Ezequiel, Quelin Ariel, Rausch Xavier, Rivas Néstor, Rodríguez Valentín, Rodríguez Agustín, Salto Joel, Tribuli Nicolás, Urban Ignacio.- Entrenador: Juan Manuel Sosa.
En tanto a los Campeones Nacionales de Taekwondo en el 13º Torneo FATI, realizado en la localidad de Moreno, Pcia. de Buenos Aires, también se los reconoció con un diploma, siendo tres las escuelas locales que componían la delegación de Las Heras.
Escuela Yatel: Milagros Cabral, Jesús Barreto, Miguel Díaz. Instructor: Busabonim Iván Jerez.
Así también se le hizo entrega a dos jóvenes pre-seleccionadas de la Selección de la Unión Austral de Rugby, ellas son: Tatiana Ceballos y Aleana Medina, de Patricios Rugby Club, su entrenador Ceballos Elias se encontraba presente.
Por su parte el Dr. Carambia anuncio la entrega de $5000 (cinco mil pesos) a cada institución deportiva, como premio al esfuerzo, valorando la entrega en cada entrenamiento como así también en cada torneo o evento en el cual representan a nuestra ciudad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios