La Secretaria de Estado de Seguridad y la Jefatura de Policía de la Provincia firmo el convenio marco


De práctica  profesional  supervisada con la Unidad Académica Río Gallegos de  la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Hoy a las 09:00 hs de la mañana se llevó a cabo en las instalaciones de Jefatura de la Policía de la Provincia, sita en calle Piedra Buena Nº  64  de la ciudad de Rio Gallegos,  la firma del convenio marco  entre la UNPA y la Policía de la Provincia de Santa Cruz estando presentes en este acto el Jefe de la  Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortes; el Subsecretario de Planificación y Gestión de Seguridad Ciudadana ,Luca Pratti y el Decano de la UNPA-UARG, Arq. Guillermo Melgarejo.
En el marco de la propuesta del trabajo mancomunado entre la Universidad y la Policía, la firma de  dicho convenio  tiene como objetivo que los estudiantes dicha casa de altos estudios. puedan realizar prácticas de profesionalismo  en diferentes dependencias de la Policía de la Provincia.
Se trata del GEOR ( Destacamento Diego Richi)  donde se haran prácticas de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales; La Escuela de Formación de  Agentes y Suboficiales  y/o el Instituto Superior de Formación Policial brindara  su espacio para prácticas de Licenciatura en Psicopedagogía; los Poli consultorios serán  sugeridos para la  Licencuatura. en Enfermería y la Licenciatura  en Trabajo Social.  Se destinará la Dirección de Capacitación Profesionalpara  realizar prácticas de la carrera de Licenciatura en Sistemas. Finalmente, en la Comisaria de la Mujer se efectuaran practicas para la carrera de  Trabajo Social y  en la  División Relaciones Policiales  se realizaran prácticas profesionales de Lic. en Comunicación Social entre otras.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios