Incidentes en el cierre de campaña de Cotillo


Según los testigos presenciales se trató de un enfrentamiento entre militantes provenientes de Las Heras y Pico Truncado con gente de Caleta Olivia.
Dicho acto reunía a los dirigentes nucleados dentro del Frente Para la Victoria, con Eugenio Quiroga como candidato a vicegorbernador y Fernando Cotillo a diputado por municipio. 

Según los testigos presenciales se trató de un enfrentamiento entre militantes provenientes de Las Heras, Pico Truncado y de nuestra ciudad contra la gente de Camioneros. 

Al parecer desde horas tempranas al menos uno de los grupos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las cercanías al gimnasio de la Unión Vecinal del Bº Mirador y se supo que se plantearon varios conflictos hasta que el sector de Camioneros respondió a la provocación generada por parte de este sector de militantes. 

Debieron intervenir oficiales pertenecientes a la Policía de Santa Cruz, y si bien se hablaba de una mujer herida por arma blanca habría sido otro elemento arrojado en el lugar que le provocó una herida sangrante. No hubo detenidos por el enfrentamiento.
La Vanguardia del Sur.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios