Trascendió parte de la denuncia que realizara la señorita "J.J." contra su supuesto abusador sexual.


En medio de la inacción judicial después del escándalo suscitado por la denuncia de J.J. realizara en contra del responsable del Ministerio de Trabajo Filial Las Heras.

Desde el  Ministerio de Trabajo de Alicia Kirchner las medidas tomadas en contra del supuesto abusador de Las Heras fueron darle una licencia con goce de sueldo por aproximadamente veinte días y el sujeto ya se reincorporo a sus actividades ministeriales habituales. 

La denunciante J.J.  se encuentra en su domicilio con licencia psiquiátrica, la misma asegura que una de sus compañeras de trabajo  y amiga del denunciado la amenazó con "Juntarle el culo con la cabeza" y "que cuando te vea te voy a cagar a palos" .

J.J. dice tener mucho miedo y agrega "siento que por denunciar abuso de poder tengo la culpa yo, me siento muy mal y necesito que alguien me ayude y me escuche ya no puedo más esta situación". También agrega tener temor de perder su trabajo.

En cuanto a la estrategia oficial es evidente la apuesta de dejar pasar todo hasta después de las elecciones donde fuentes bien informadas aseguran que devendría el despido de la denunciante y el posterior cierre de la causa.

AMPLIAREMOS

Fotos denuncia formularios Dirección de la Mujer. 


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios