Fue en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Gabriel Contreras en donde además adelantó algunos datos específicos de la misma.

Córdoba presentó pruebas en la justicia por su denuncia contra Fernando Cotillo . Fue en el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de Gabriel Contreras en donde además adelantó algunos datos específicos de la misma. "El lunes iniciamos la denuncia por la utilización de los recursos del estado por parte de la empresa Distrigas S.A y vales de combustible, por ende, ahora nos acercamos nuevamente para ampliar dicha denuncia y presentar los testigos del caso", manifestó Córdoba.

El dirigente habló, además, este último jueves con el móvil de Hay una Mañana por FM DE LA CUENCA 107.5, y declaró en este caso también vamos a solicitar a la Estación de Servicios que ponga a disposición las cámaras que tienen en el lugar para certificar que los vehículos de la gente de "Todos" estuvo cargando combustible con los vales de $400 que les dio Cotillo. Cotillo lo tiró a Julián Carrizo abajo del tren diciendo que los vales de combustibles eran de él, pero todos conocemos la firma del ex intendente, ahora le falta decir que Julián le falsificó la firma, estas cosas no deben suceder, porque después tenemos 74 millones de pesos de Distrigas que no sabemos para que se utilizaron. Estuvieron trasladando gente de la UOCRA por toda la provincia, y hasta le piden gente a los gremios, las caravanas y los gimnasios llenos no ganan elecciones. Mientras que nosotros caminamos por las calles sin la necesidad de usar recursos que son de la gente. Con los fondos de UNIRSE pasa lo mismo, porque al parecer el gobierno provincial ya ha pedido en forma adelantada recursos que corresponden al próximo año. Es por eso que vamos a solicitar una auditoria provincial a la empresa Distrigas S.A. La semana próxima voy a pedir que se lo suspenda a Fernando Cotillo como presidente de Distrigas para que se pueda hacer la investigación como corresponde, son la vergüenza de la política, se nota que está buscando fueros y por eso dice que quiere ser diputado por municipio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios