En el día de la fecha y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado.

 dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, realizo un  allanamientos ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado.
El mencionado operativo se debió en el marco de numerosas tareas  investigativas por el robo de mas de 1 millón de pesos  ocurrido en Pico Truncado varios meses atrás. El domicilio que fue allanado se ubica sobre calle Mariano Moreno entre Alem y Mitre de Pico Truncado, donde se  logro secuestrar un arma de fuego calibre 38 con la numeración limada, municiones calibre 32 y 38.
 
También se incauto, dinero efectivo correspondiente a moneda extranjera, tales como dolares y euros.
Secuestrándose ademas un vehículo marca VW  Gol Trend, entre otros elementos de interés para la causa.
 
Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente por el momento una persona de sexo masculino mayor de edad, oriunda de la provincia de Mendoza estableció domicilio.
Se contó con la colaboración de la División Comisaria Primera y Segunda de Pico Truncado.
 
El Caso:
Simulando ser barrenderos le robaron casi un millón y medio de pesos a quinielero
13 de mayo del 2019

Hoy pasadas las 08:00 de la mañana, una persona de aproximadamente 55 años salia de su vivienda particular cuando fue interceptado por dos sujetos que simulaban ser barrenderos.

En plena calle Hipólito Yrigoyen el hombre fue golpeado por los malvivientes quienes le sustrajeron un bolso con dinero según el denunciante el monto declarado seria de casi un millón y medio de pesos.

Según los datos obtenidos por la Policía la victima es propietario de una agencia de quiniela y llevaba el dinero al banco, ese monto es la recaudación de varias jornadas por lo que no se descarta que el robo haya contado con información de personas cercanas al empresario.

En tanto el hombre fue atendido en el hospital por las heridas recibidas y dado de alta con lesiones leves, la investigación tiene establecido fueron tres ladrones, dos que actuaron de forma directa y otro que los esperaba en un vehículo para la fuga.

Intervienen en el caso Seccional Primera, División Criminalística a ordenes del Juzgado de Primera Instancia local.
Truncado Informa

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios