El candidato a presidente por el Frente de Todos recordó.

Que el ministro de Justicia de Bolsonaro es el juez que metió preso a Lula.
El candidato a presidente Alberto Fernández exigió que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, libere al ex jefe de Estado Lula Da Silva y se someta a elecciones: "que deje de tener presos políticos". 

“Con Brasil nos vamos a llevar espléndido. Brasil va a ser siempre nuestro principal socio. Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil como Macri es una coyuntura en la vida de Argentina“, afirmó Fernández en el programa “Corea del Centro“, del canal Net TV.
“Lo que le pediría al presidente Bolsonaro es que lo deje a Lula libre y que se someta a elecciones con Lula en libertad“, afirmó acerca del ex presidente de Brasil a quien fue a visitar durante la campaña presidencial. Lula Da Silva era el candidato de Brasil que tenía la mayor intención de voto, sin embargo no le permitieron presentarse a elecciones. 
Alberto Fernández recordó que el actual ministro de Justicia de Bolsonaro es Sergio Moro, el ex juez que se encargó de encarcelar a Lula Da Silva. "Que se someta a elecciones con Lula en libertad", pidió el candidato, quien además tildó de "disparate" las declaraciones de Bolsonaro que manifestó que  los argentinos se exiliarán si gana el kirchnerismo.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios