A través de las redes sociales el intendente José María Carambia felicitó a los ganadores de la contienda electoral del pasado domingo.

 Agradeció a sus votantes y aseguró no saber si lanzara su candidatura a la reelección como intendente municipal de Las Heras para las elecciones del próximo mes de octubre. Finalizó enviando un gran abrazo a los lectores del posteo.

Posteo vía Facebook, cuenta oficial: 

"Quiero saludar y agradecer especialmente a todos quienes nos acompañaron este domingo. Fueron alrededor de 10.000 los vecinos que depositaron su voto en las urnas este pasado domingo y confiaron en lo que proponíamos desde Moveré.

Quedamos segundos dentro del lema Nueva Santa Cruz y pudimos posicionar a Moveré en toda la provincia en muy poco tiempo. Conocimos muchos vecinos en todas las localidades y fue una experiencia invaluable, muy enriquecedora en lo personal.

Sé que muchos vecinos se preguntan si voy a lanzar mi candidatura a intendente de Las Heras para octubre. Hoy es difícil contestar. Pero creo en la renovación de la política y que los cargos no son eternos.

¡Un gran abrazo!"

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios