Se informa que mañana sábado 24 de agosto desde las 21 hs. la Escuela Provincial de Danzas dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, llevará a cabo una Milonga en sus instalaciones, sitas en Ramón y Cajal N° 63 en la ciudad de Río Gallegos.


La misma se concretará con vistas a la participación de miembros del Ballet Juvenil de Tango en el Campeonato Regional de Tango a desarrollarse en Cipolletti, provincia de Río Negro.

En la oportunidad serán exhibidos al público distintos números artísticos de los alumnos del Ballet Juvenil que recientemente se presentó en la instancia Provincial de los “Juegos Culturales Evita”, posteriormente será el turno de los asistentes que deseen bailar al ritmo del 2x4. Cabe destacar que durante el evento habrá servicio de buffet a cargo de los alumnos de la Escuela Provincial de Danzas y sus familias.

En ese marco, la directora de la institución, Corina Viacava indicó que se trata de la primera participación de la institución en el certamen regional con dos parejas de alumnos del Ballet Juvenil acompañados por sus docentes, a la vez que adelantó que ya se encuentran trabajando para la conmemoración del Día del Milonguero en el mes de septiembre con un destacado evento y finalmente agradeció el acompañamiento de las familias, la Secretaría de Estado de Cultura y el Consejo Provincial de Educación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios