PARA LA TRIBUNA

La ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, se reunió con sus pares provinciales para realizar un reclamo conjunto de declaración de emergencia alimentaria nacional. El encuentro se llevó a cabo en la casa de la provincia de San Juan y contó con la presencia del diputado nacional, Daniel Arroyo.

Y EN CASA ?!!!

Es público el reclamo que hicieran días pasados los integrantes del movimiento social J C Caleta, un grupo de ciento cincuenta jóvenes desocupados de la localidad de Caleta Olivia, que denunciarán a la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social Viviana Caballero de hacer entrega arbitraria de bolsones de alimentos a familias carenciadas y en situación de riesgo social.


La situación fue dada a conocer  por el vocero de la Agrupación J C Caleta Franco Millalonco que rápidamente fue acusado por la funcionaria Viviana Caballero diciendo: "que estas denuncias suelen hacerse con otros fines, los cuales no persiguen atender la situación de las personas que necesitan. “De alguna manera, tratan de ir en contra de la paz social”.(Dixit Viviana Caballero).

Caballero lejos de atender la demanda de los jóvenes Caletenses que aguardan el cumplimiento de las promesas de campaña que hiciera la Gobernadora Kirchner a los integrantes de la Agrupación J C Caleta, echó más leña al fuego tratando a los integrantes de la mencionada Agrupación Social de "ir contra la paz social" por reclamar un bolsón de comida.


Ahora la Ministra Vessvessian "CARETEA"  en Buenos Aires demandando la emergencia alimentaria mientras los funcionarios a su cargo en Santa Cruz hacen de las suyas y desatienden a los vecinos santacruceños que padecen precisamente por la emergencia alimentaria que la Ministra Vessvessian reclama.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios