En varias publicaciones de Facebook, un hombre ofrece a dos “sobrinas” que buscan pareja.

 Una de las mujeres que aparece en las fotos salió a desmentir el tema y dijo que realizó la denuncia, pero al parecer “no pueden hacer nada” porque el autor es una persona con discapacidad que también padece problemas psicológicos.

En los últimos días, la comunidad de Caleta Olivia y alrededores se hizo eco de varias publicaciones en Facebook donde un hombre, bajo el nombre Manolo U, ofrece a dos sobrinas. “Buscan novio a partir de 23 años”, se leyó en los posteos que aparecen en grupos de compraventa de la red social.

Aunque el hombre dice que son sus sobrinas y ante la pregunta de los usuarios de la red afirmó que “la publicación es verdad”, muchos se quedaron con la duda. Algunos se lo tomaron en broma, otros condenaron la publicación y también hubo quienes se enojaron por la exposición de las mujeres.


 
Los posteos se hicieron en diversos grupos de Facebook que tienen miles de miembros, tanto caletenses como de localidades aledañas. De este modo fue que causaron repercusión y ganaron cientos de reacciones y comentarios.

Sin embargo, una de las mujeres que aparece en las fotos como una de las sobrinas de Manolo U comentó en una de las publicaciones: “Esto es mentira, yo no busco nada porque tengo marido e hijos, ya no sé qué hacer con esto”.

Y añadió en otro comentario: “Yo lo tuve que bloquear y mi pareja igual, le dijimos que deje de joder y no entiende. Ya tengo la denuncia, porque me andás acosando, hijo de puta. Dejate de joder”.

La Opinión Zona Norte se puso en contacto con la mujer, quien mencionó que realizaron la denuncia en la Comisaría Primera por acoso cibernético. “No soy su sobrina ni nada, le hice la denuncia por acoso, pero al ser un hombre con discapacidad y tener un problema psicológico, no pueden hacer nada. Hasta con un psicólogo hablé”.

Además, la mujer aseguró que el hombre es de Comodoro Rivadavia y la amenazó de muerte. Los acosos no son sólo la parte que se ve en la red social Facebook, sino que empezaron por llamadas y mensajes por WhatsApp. “Por eso lo bloqueé y tengo todo guardado, para ver si puedo hablar con un abogado o algo, para que me asesoren”.

El acoso en redes sociales

“Mis sobrinas buscan novio”, “Estas minas buscan novio de 23 años en adelante”, “Quiero saber cuándo me van a pagar” y “Paguen lo que me deben, chorras”, esos son algunos de los titulares de las publicaciones en Facebook que hizo Manolo U.

En uno de los comentarios, una docente de alumnos con discapacidad dijo que “una de las chicas es una persona con discapacidad” y añadió: “Este hombre utiliza las fotos para hacer estas publicaciones, pero debemos denunciarlo y la Justicia se encargará de darle su merecido”.

Con eso se refirió a la segunda mujer que aparece en las fotos, quien aún no hizo comentarios sobre lo que está sucediendo.
Opinion Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios