El periodista del diario La Nación cruzó al juez federal y alertó que en las causas hubo "arbitrariedades procesales".


El periodista del diario La Nación Carlos Pagni afirmó que se cometieron "arbitrariedades procesales" en las causas contra la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner y cruzó al juez federal Claudio Bonadio por citarla a "nueve declaraciones indagatorias en un día". 

"En las causas de Cristina Kirchner ha habido muchas arbitrariedades procesales: el solo hecho de que Bonadio la cite a nueve declaraciones indagatorias en un día se parece más a la tortura que a un procedimiento correcto desde el punto de vista del Estado de derecho", sostuvo Pagni. 


La opinión del periodista surgió en referencia a que Alberto Fernández había manifestado que en América Latina se manipuló la Justicia en tres casos para atacar a los ex presidentes Lula Da Silva de Brasil, a Rafael Correa de Ecuador y contra Cristina. 

El diario Clarín informó el lunes que en medio de la campaña electoral, el juez Claudio Bonadío decidió elevar a juicio oral a la ex presidenta en la causa de las fotocopias de los supuestos cuadernos del chofer Oscar Centeno. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios