Mañana, la Justicia Electoral dará a conocer la confirmación oficial de todos los candidatos municipales.




Es el caso de Las Heras, donde hay dos grandes frentes que se disputarán el sillón que hoy ocupa el intendente José María Carambia.


 
Frente de Todos
Cuatro años después, el desafío del Frente de Todos será recuperar la intendencia.

Para ello, presentará cinco candidatos: en primer lugar, la concejal Laura Bilbao que presentó 5 sublemas: Daniela Alonso, Denis Esccofe, Lorena Brizuela, Luis Bellido y Maximiliano López; en segundo lugar, el médico Néstor Hernández, que también presentó 5 cabezas de lista: Jorge Farías, Santander Dolorindo, Natalia Bórquez, Pablo Maldonado y Mayra Ruiz.

El tercer candidato de Todos es Gustavo Antecao, quien lleva dos sublemas de concejales: Diego Salinas y Fabián Cárdenas.

En cuarto lugar se encuentra Omar Muñoz, quien presentó una sola lista a concejales liderada por Adrián Varas.

El último, representando a SER Santa Cruz, es el secretario adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, quien deberá sostener la gran elección de Claudio Vidal en la zona norte.

Guenchenen presentó 8 sublemas, liderados por Cristian Blanco, Carina Martínez, Alberto Monteros, Juan Segura, Pamela Santillán, Angela Sánchez, Alsina y Casafutti.

Unidos por Las Heras
El frente oficialista está integrado por Movere, el espacio del intendente José María Carambia, que irá por la reelección junto con Jaime Salas e Irma Gómez, los confirmados hasta este momento, y llevaría 10 candidatos a jefe comunal.

Por su parte, la UCR local presentaría a la concejal Alicia Salvatierra, a las doctoras Rosa Razuri y Cristina Davies y a Adolfo Ogas; por parte de la Coalición Cívica-ARI, Antonio Angulo; por el PRO, Ramón González, y por el Socialismo Santacruceño, Jorge Oscar Rojas.

Entre todos ellos, sumarían 17 listas de concejales, a las que este medio aún no tuvo acceso.
Opinion Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios