En la Asamblea de delegados en Caleta Olivia, encabezada por el Secretario General junto a la comisión directiva y colaboradores se explicó los detalles de la crisis.


Vidal: "hay decisiones políticas a nivel nacional mal tomadas, que nos perjudican y mucho". La crisis comenzó en Neuquén.,Bajó a Chubut y ahora nos está tocando a nosotros, así que estamos con asamblea permanente. El líder Gremial indicó que mantuvo reuniones con los delegados del sector en toda zona norte y también Rio Gallegos. 
El próximo lunes habrá reuniones en Bs As con las operadoras "es injusto que la variable de ajuste sean siempre los trabajadores, existe una gran irresponsabilidad por parte del gobierno nacional y en nuestra provincia lo que ocurre hace muchos años es la falta de políticas de control, como ejemplo podemos citar que prácticamente se le regaló las áreas a SINOPEC a tal punto que las exigencias en los pliegos son mínimas". "La solución la tiene el gobierno provincial pero nos debe escuchar, tenemos que tener reuniones con contenido y exigencias" en el mismo sentido expresó "no podemos seguir regalando nuestro patrimonio y lo que producimos, es ilógico que se descuide de esta manera esta actividad, Santa cruz vive de la industria petrolera" enfatizó Claudio Vidal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios