Así lo anunció Rafael Guenchenen en la presentación de los Candidatos a Concejales del Sublema que encabeza Tomas Montero.


El pasado jueves en la Unidad Básica "20 de Julio" el candidato a intendente Rafael Guenchenen se comprometió para el próximo 10 de diciembre, si asume como Intendente Municipal, a otorgarles el "Convenio Colectivo de Trabajo" a los empleados municipales de Las Heras.

Después de realizada la presentación de los candidatos a Concejales del Sublema "20 de Julio" tomó la palabra Rafael Guenchenen quien comenzó su alocución haciendo referencia a distintas reuniones que mantuvo con dirigentes y referentes del Gremio Municipal y afirmó:

 "ME COMPROMETI CON TODAS LAS INSTITUCIONES QUE LIDERAN Y REPRESENTAN A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES Y HOY LO VOY A HACER NUEVAMENTE ACA FRENTE A CADA UNO DE USTEDES, QUE EL PROXIMO 10 DE DICIEMBRE LOS COMPAñEROS Y LAS COMPAñERAS MUNICIPALES VAN A TENER EL ´CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO´"

Ante la respuesta enfervorizada de los presentes que lo acompañaron con aplausos Guenchenen agregó:

"LES VAMOS A DAR DIGNIDAD Y DERECHOS A TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES".

Luego de realizar el anuncio Rafael Guenchenen finalizó su discurso solicitando a los vecinos de Las Heras a concurrir a las urnas el próximo 27 de octubre con "alegría y esperanza para sacar a Las Heras adelante".

Cabe destacar que en días pasados, como lo adelantamos en nota anterior, el Candidato a intendente Rafael Guenchenen se reunió con referentes sindicales que nuclean a los trabajadores municipales de la localidad norteña.

En el link al pie de página vía Facebook el video con la presentación  (y a partir del minuto veintiuno) el anuncio para la creación del "Convenio Colectivo de Trabajo" para trabajadores municipales de Las Heras.

VIDEO VIA FACEBOOK CREACION "CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO" CLIC AQUI.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios