La Municipalidad de Las Heras obsequio vales por $200 a canjear en cualquier puesto de comida y bebidas ubicado en el Complejo durante las noches de festejos por el Aniversario de la localidad

La modalidad en la entrega de vales fue la siguiente:
 Las primeras 1.500 personas que ingresen a la noche de rock (viernes 04/10) se les entregó un vale de $200 que podrán canjear en cualquier puesto de comida y bebidas ubicado en el Complejo Municipal. 
Del mismo modo, este vale se entregó a las primeras 500 personas que ingresaron a la noche de cumbia (sábado 05/10) y a las primeras 1.500 que ingresaron a la noche de folclore (domingo 06/10). 
Así mismo el Municipio aclaro que  ” Debido al paro de líneas aéreas de notorio y público conocimiento, previsto para las fechas 04 y 05 de octubre del año en curso, los artistas nacionales anunciados para la fiesta del 105° aniversario de Las Heras, no podrán presentarse dada la imposibilidad de traslado hacia nuestra localidad.” en referencia al paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas. 
Por su parte, el grupo MALA FAMA tendría confirmada su participación para el cierre del día sábado 05 de octubre de 2019.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios