EDU

La coordinadora provincial de Políticas TIC, Mireya Totino presentó ante los legisladores provinciales.

Este portal educativo, impulsado por el Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación.
 
Totino dialogó con los diputados quienes dieron despacho favorable al proyecto N° 369/16 para la declaración de interés provincial del sitio web www.educatic.gov.ar, dirigido a estudiantes, docentes y familias que tiene como objetivo brindar un espacio para la interacción de la comunidad educativa, alcanzando   así   mejores   oportunidades   de   enseñanza   y   aprendizaje.  
Asimismo, las familias encontrarán información detallada sobre los más de cien centros de apoyo y talleres presentes en todas las localidades de la provincia como espacios que se suman a la jornada escolar y aportan al fortalecimiento de las trayectorias escolares.
A través de Educatic los docentes acceden a información sobre cursos, capacitaciones y recursos para trabajar en el aula y, a la vez, pueden socializar las propias experiencias para nutrirse de las buenas prácticas de otros educadores y sus estudiantes.
En tanto los estudiantes pueden acceder a actividades agrupadas por niveles y modalidades y las familias encontrarán el cronograma completo de los centros de apoyo escolar y talleres con días, horarios y lugares de los espacios por localidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios