Fue celebrada por el municipio local

La idea inicial era la de realizarlo en el “Paseo de Artesanos”, el clima no acompaño y se traslado el evento al SUM “Caudillos Federales” a solo metros del lugar planificado.
Con danzas tipicas junto al Circulo de Descendientes de Antiguos Pobladores, Centro de Jubilados y Pensionados “Hebras de Plata”, representantes de Pueblos Originarios amenizaron la jornada.
Seguidamente procedieron a ingresar las banderas de ceremonia con el “Círculo de Antiguos Pobladores”, Escuela Municipal de Danzas “Gral. Las Heras”, “Nuevo Sol Santacruceño”, en una versión andina se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Tras el retiro de las banderas, comenzó la parte artística del espectáculo abrieron los más pequeños de la Escuela “Nuevo Sol Santacruceño”, dándole el paso a los infantiles de la Escuela Municipal de Danzas “Gral. Las Heras"
Tambien realizó su presentación la Escuela Municipal de Tango “Cambalache”, en esta oportunidad presentando al taller de adultos.
Luego de una segunda presentación de “Gral. Las Heras”, fue el turno de la Escuela de Danzas “Nuevo Horizonte” quienes brindaron el cierre presentando a todos los grupos que componen la institución.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios