Minutos antes de las 14 horas de hoy se entregó el joven sospechoso de apuñalar 24 veces a la pareja de su madre en Pico Truncado.



Fue junto con un abogado a la comisaría Primera de esa localidad mientras era intensamente buscado luego de encontrar tendido en el suelo a un joven de su misma edad, unos 25 años, con graves heridas de arma blanca.

La víctima de apellido Mercado se encuentra todavía con vida, internado en el hospital de Caleta Olivia, aunque sin respuesta neuronal y en estado casi irreversible, confirmaron fuentes que participan en la investigación.
El lunes, minutos antes del mediodía, afuera de un inmueble ubicado en calle Sarmiento al 1800 de Pico Truncado, Mercado estaba tendido en el suelo con 24 puñaladas que le perforaron sus dos pulmone
La casa donde convivía con una mujer de 45 años tenía un acceso forzado y había rastros de sangre por todas partes.

Al parecer hacía tiempo que mantenían discusiones de manera frecuente. La mujer estuvo demorada en la comisaría pero luego fue liberada y quedó como único sospechoso su hijo, que tendría la misma edad que la víctima.

Esta tarde luego de 24 horas se entregó a la Policía. La causa está en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo de Leonardo Cimini.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios