En dos jornadas de arte participativo organizadas por la Fundación YPF, más de 300 personas pintaron junto a Milo Lockett en las localidades de Las Heras y de Pico Truncado.


Esta acción forma parte del programa Integrar comunidades de la Fundación YPF, que busca fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades.
 
Durante el encuentro realizado en Las Heras, en la casa de altos estudios de esa localidad, 180 chicos acompañados por sus familias pintaron guiados e inspirados por Milo Lockett. Al final de la actividad cada chico se llevó su propio cuadro que cuenta con el sello del reconocido artista.
 
En Pico Truncado se hizo la misma actividad al día siguiente, en la Escuela Provincial N° 8 en la que 130 chicos pintaron con Milo y compartieron con mucho entusiasmo una tarde de arte.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios