Nuevamente las redes sociales protagonistas de la bronca de la gente.


Así sucede en Las Heras que desde hace unos días padece un sin número de actos delincuenciales y vandálicos.

Esta vez lo reflejo a través de su cuenta de Facebook la vecina Alejandra Peñaloza en los populares grupos de compra/venta. Alejandra relata que tuvo cinco entraderas en seis meses.

Alejandra Peñaloza expresa toda su bronca al ver a su madre  "cansada, llorar, angustiada y resignada a no tener nada".
Lo grave de este estado generalizado es que debajo de su expresión de bronca plasmada en el muro de la red social los comentarios de otros vecinos son aún más aterradores.

Los vecinos y amigos y seguidores la invitan a realizar actos más delincuenciales que los padecidos por las víctimas. Por ejemplo uno agrega: " Escóndanse adentro con una escopeta cargada con sal. Y cuando lleguen sacúdanles. No los van a matar y se van a acordar de x vida. Además de poder identificarlos. No hay forma de reaccionar con esas lacras". 
El comentario anterior puede considerarse suave en relación a otro que agrega: " baja una fase de luz y electrifica el q se acerque a mirar lo ajeno ay va a quedar pegado es corta sea quien sea". O aún peor otro que incita a Alejandra y le aconseja: " Pone trampas...la próxima. Alguno de los chorros se queda sin un brazo o alguna pierna...en Internet hay métodos para hacer...yo he hecho..."

La inseguridad continúa siendo el temor de los habitantes de la localidad norteña que no encuentran sosiego a la angustia permanente que es vivir con miedo.

A continuación el texto y las fotos de la vecina que padeció cinco robos en seis meses:

"Chorros hijos de remil puta.. tanto cuesta avanzar en la vida para que unos vagos de mierda te quiten todo.
5 entradas en 6 meses, la primera se llevaron todo lo que se pueden imaginar, hormigonera, grupo, mola, aujeriadora, baldes, palas, cemento, hierros, caladora, cajas de herramienta, etc. La segunda vez con todo el sacrificio del mundo para armarce nuevamente, entran otra vez y se llevan hormigonera, grupo, caja de herramienta, palas, baldes, etc.. la tercera, como carajo haces para comprar las cosas otra vez?? No encontraron nada en el galpón y se llevan hierros y caños. Cuarta y quinta vez lo mismo ya que no hay nada más para llevarse.. Rompen todo, alambrado, tela, cerco, puerta..
Mis padres con todo el sacrificio del mundo están construyendo su casa, gente humilde que no le sobra la plata y lo único que quieren es tener una casa.. Mi papa trabaja todo el día con mi mama. Todos los días se dan una vuelta por donde tienen el terreno y siempre encuentran algo que los decepcionan.. Saben lo que es ver a tu vieja cansada, llorar, angustiada y resignada a no tener nada?? Encima como la gran cagada de sociedad que somos, nadie ve nada.. Los milicos de mierda no son capaces de hacer algo, te dicen sabemos quiénes son! Pero porque carajos no hacen algo?? Se cagan en la gente laburadora y se te ríen en la cara.. cuantas denuncias hay realizadas ya.
Hace 6 mese que no pueden avanzan en su casa xq ya nos le queda nada y quieren tirar todo y nosotros como hijos tratamos de dar un empujón más y ayudarlos en lo que podemos.. pero díganme, se puede seguir??
El pueblo se está volviendo una mierda gracias a todos los hijos de putas mal nacidos dueños de lo ajeno y va a seguir estando así si nosotros como sociedad seguimos dejando que todo nos dé igual y hacer vista gorda a todo lo extraño que vemos que pasa a nuestro alrededor.. LA IMPOTENCIA MAS GRANDE AL VER QUE EL SACRIFICIO DE TUS PADRES UNA VEZ MAS SE VA AL TACHO. BRONCA Y MAS BRONCA."

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios