Dos jóvenes fueron demorados por la Policía y luego liberados por disposición de la Justicia de Las Heras, luego que fueran sorprendidos tras forzar la tela metálica de una obra en construcción.



El hecho se remite a las 11 de la noche del miércoles, en el barrio Güemes de la ciudad petrolera. Más precisamente en una obra ubicada en la manzana 2289 en la avenida 25 de Mayo de Las Heras.

Allí, un vecino vio que dos personas sospechosas habían forzado la malla metálica de la obra y tendrían intenciones de apoderarse de cualquier elemento de valor para luego retirarse.

Por esta situación, el preocupado hombre decidió llamar a la Policía y un patrullero de la Comisaría Primera arribó momentos después para constatar lo antes vertido por el vecino. De acuerdo al informe policial, los sospechosos fueron encontrados en la obra, pero en el palpado preventivo no se habrían encontrado elementos que podrían haber querido llevarse.

No obstante, los chicos fueron identificados y se pudo saber que tenían 21 y 22 años de edad. Fueron trasladados a la dependencia policial más cercana mientras del caso tomaba intervención el Juzgado de Instrucción de la ciudad petrolera. El magistrado local ordenó que, cumplidos los plazos legales, los muchachos recuperaran la libertad bajo caución juratoria por la causa que continúa su curso. Se presume que, en las próximas horas, serán notificados para que comparezcan ante la Justicia.
Opinion Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios