Tras el anuncio del gabinete de ministros sobre fines de la semana pasada, Alicia ahora define los cargos vacantes.

Federico Stesso seguirá el frente de la obra social de la provincia y Silvia Bande en la Caja de Previsión Social.
Las que corren son horas de definiciones en el Gobierno de la provincia que ya anunció el gabinete que acompañará a Alicia Kirchner en una nueva gestión.

Sin embargo, quedan cargos por cubrir en entes del Estado y uno de ellos es Vialidad provincial, que finalmente tendrá recambio y el presidente a partir de la próxima semana será Mauricio Gómez Bull.

Se trata del ex diputado nacional que fuera también candidato a intendente en las últimas elecciones y que sumara una buena cantidad de votos para la causa, lo que fue reconocido por su espacio político y por la gobernadora, que ahora le otorga la responsabilidad de ser el presidente de vialidad.

El llegará para reemplazar a Francisco Anglesio, que no se quedará con las manos vacías, porque asumirá como presidente de Servicios Públicos, en lugar del cuestionadísimo Lucio Tamburo, quien acumula procesos legales que lo dejaron fuera de los primeros planos de gobierno para los próximos cuatro años.

Pero las novedades no terminan ahí, porque también está confirmado que, donde sí habrá continuidad, es en la obra social de la provincia, ya que al frente de la Caja de Servicios Sociales seguirá Federico Stesso, quien llegó el 14 de noviembre del año pasado para ocupar el lugar de Marcelo Castro.

Además, la continuidad de Silvia Bande al frente de la Caja de Previsión Social también es un hecho, según pudo averiguar Nuevo Día en las últimas horas.

Entre los lugares a ocupar, también está el de la presidencia de Distrigas, que quedaría en manos de Belén García. (El Diario Nuevo Día)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios