Renzo Fernando Muñoz (25), uno de los prófugos y ex amigo de Alexis Cuevas, se entregó a la Justicia Penal junto a su abogada Yapura.

Y quedó detenido en la Comisaría de Diadema a la espera de la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Lo buscaban desde la noche del jueves en Comodoro Rivadavia, junto a Leonardo David Bustamante (24), el otro sospechoso del crimen del estudiante de Medicina, Alexis Cuevas, de 23 años, quien fue encontrado degollado en un arroyo seco de la localidad.

La Justicia había ordenado la captura de sus dos amigos luego de que abandonaran sus casas tras declarar como testigos y aportar datos contradictorios.

Alexis Cuevas estudiaba en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de Comodoro, y fue hallado sin vida tras desaparecer el sábado 23 de noviembre pasado. Junto a él no se encontró ni su teléfono, ni sus prendas de vestir.

Fue encontrado en el fondo de un cañadón, sobre el cauce seco del arroyo La Mata. En base a los diversos peritajes realizados, los pesquisas creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al estudiante lo mataron en otro sitio para luego arrojar el cadáver.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios