Del 18 al 23 de noviembre inclusive, el tráiler de Fundación YPF “Descubrí tu energía”, visitará las localidades de Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia.



Con entrada libre y gratuita se invita a chicos y jóvenes a una aventura interactiva que recorre el mundo de la energía, con tecnologías de última generación. La experiencia “Descubrí tu energía” cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la importancia que tienen los distintos tipos de energía,  hidrocarburos, hidroeléctrica y eólica, en la matriz energética nacional y en la vida cotidiana de las sociedades actuales.  

La experiencia tiene una duración aproximada de 12 minutos. En el primer espacio se muestra la historia del mundo de la energía desde el Big Bang hasta el presente. Luego, el público pasa a ser el protagonista de la acción, participando del proceso de producción de petróleo. En el segundo espacio se encuentra un mapping sobre dos maquetas, en el que se muestra la incidencia de los distintos tipos de energía en el funcionamiento de la sociedad.

Agenda de visitas

Caleta Olivia
Del 18 al 20, en la Fiesta del 115° Aniversario de Caleta Olivia, en Alvear y Juan José Paso, de 17 a 2 hs.

Pico Truncado
Lunes 21, en la Plaza General San Martín, de 10 a 20 hs.

Las Heras
El 22 y 23 estará presente en la Explanada del Centro Cultural, Av. 13 de diciembre, esq. Malvinas Argentinas, de 13 a 21 hs.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Impulsa la educación energética y ambiental en los distintos niveles educativos y promueve el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios