“Les voy a decir, para que la gente no hable mierda, que la familia Remetería y Quipildor fueron los asesinos hdmp”, lanzó ayer el joven que salvó su vida en el incendio.



Ricardo Martín Luna sostiene que las muertes de su pareja Natasha Schumacher y de los hijos de ella se produjeron por venganza a un hecho de sangre en el que él se vio involucrado.
Ricardo Martín Luna fue amenazado por la familia Quipildor el 2 de enero pasado.

La forma de reflejarle esto a La Opinión Austral fue enviando una captura de pantalla de la noticia que este medio reflejó hace algunos meses y en la que una integrante de la familia agredida posteó: “Haga lo que haga, siempre va a quedar libre porque siempre fue así. Todo tiene vuelta, ya va a venir uno más loco que vos hdp”.
Hablo en exclusiva la pareja de Natasha Luna se comunicó anoche con La Opinión Austral.

Por eso, Martín Luna aseguró anoche a este diario que “esa familia (Quipildor) arrebató la vida de mi novia y los dos angelitos”.

Acerca de todas las críticas y comentarios que se leyeron ayer en redes sociales, en donde se lo acusó de no haber salvado a los chicos ni a su novia, Luna sostuvo que “yo a los nenes y a Natasha los amaba. Si hubiese podido salvarlos, lo habría hecho, hubiera dado mi vida por ellos”.
Opinión Austral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios