A través de una nota con sello oficial y firmada por el tesorero del Colegio Médico que circuló a través de redes sociales.

Donde se daba a conocer que esa entidad había decidido cortar toda prestación a los afiliados y afiliadas de la Caja de Servicios Sociales.

La nota manifestaba que “conforme al pago parcial y fraccionado recibido por este colegio en relación a la facturación del mes de septiembre de 2019, el cual debió ser sustanciado con préstamos bancarios para poder hacer el correspondiente pago a los asociados, y no teniendo ninguna fecha cierta de cobro del remanente, informamos que suspendemos el servicio de atención a los afiliados de la Caja de Servicios Sociales a partir del día 10/01/2020”.

Sin embargo, según pudo saber La Opinión Austral, esta comunicación no habría llegado a manos del interventor de la obra social de los estatales, Federico Esteso, quien dijo desconocer la presunta medida de corte de las prestaciones.

Por otra parte, tal como viene comunicando este diario, la deuda con el Colegio Médico existe y el jueves pasado hubo nuevas conversaciones que continuarán esta semana, bajo la premisa de destrabar el conflicto.

En definitiva, al menos hasta el cierre de esta edición, tampoco hubo confirmación del Colegio Médico sobre que hubiesen iniciado un corte.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios