Mutual 12 de Septiembre: con el apoyo del Sindicato Petrolero iniciaron las colonias 2020


La propuesta es totalmente gratuita en las cuatro localidades de la provincia (Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos).
En la Capital está dirigida a niños y adolescentes de entre 4 y 12 años de lunes a viernes de 15 a 18 en el camping que Petroleros Privados posee en Río Chico, agrupándose para el traslado de los colonos 14.30 horas en las instalaciones de la Mutual cita en Corrientes N°223.
El período vacacional se extiende desde el 13 y hasta el 31 de enero, con actividades deportivas, recreativas y cognitivas como parte del cronograma que también incluye pileta, palestra y actividades en el club Hípico, acciones destinadas a generar capacidades físicas, emocionales e intelectuales para el desarrollo diario de los pequeños.
La apertura  de la agenda de actividades inició en la tarde de hoy, y estuvo encabezada por los referentes de la Mutual 12 de Septiembre Darío Báez y Federico Vergara junto a las coordinadoras Karina Gómez,  Cecilia Cortés y Nitza Güemes.
Desde la Institución que preside Claudio Vidal, se solicita a los padres cumplir con el reglamento interno, que incluye asistencia y puntualidad, identificación de las pertenencias con nombre y apellido, protector solar y gorra teniendo en cuenta que gran parte de las acciones se realizan al aire libre.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios