Serios cuestionamientos se suscitaron en las filas del partido político "SER" liderado por Claudio Vidal.



En Las Heras el partido "SER" lo llevó a ocupar la banca de Concejal a Tomás Monteros. En el H.C.D. local  muchos dicen que todavía no le conocen ni la cara.

Monteros de origen Salteño también es  miembro de la Comisión directiva del Sindicato Petrolero, sus conocidos lo describen como un incapaz de trazar una letra "O" con un vaso y es Monteros quien representa en el Concejo Deliberante de Las Heras al  partido SER .

Tomas Monteros ante el desconcierto y desconocimiento en tareas legislativas tomó la iniciativa de nombrar  varios cargos dentro de su Bloque  y para ello recurrió a gente de la extracción y allegados al anterior Intendente Municipal "Lalo" Camino y así quedaron conformados los cargos y las secretarías del flamante Edil Tomás Monteros para los próximos cuatro años de gestión frente al Honorable Cuerpo Legislativo.

Otra medida que Monteros ni corto ni perezoso, tomo después de haber resultado electo, fue la de desconectar su teléfono por largas horas del día y revisar los mensajes que recibe vía WhatsApp por la noche y así poder contestar solo los que le interesan. Tal es el caso de nuestro redactor que después de haberle enviado varios mensajes a través de la red social de mensajería, para contactarlo con el fin de realizarle una nota, Monteros  le contestó dos semanas después y le formuló,la posibilidad de poder entrevistarlo en el futuro.(?)

Obviamente acaba de asumir y debía comenzar sus merecidas vacaciones.
Monteros es acusado de "ñoqui" por sus "detractores" y empleados del Cuerpo Deliberativo cuando constataron que en sus oficinas no había nadie y que aún permanecían cerradas. 

Luego de haberse percatado de esta situación Monteros inmediatamente presentó a sus colaboradores, todos "integrantes y allegados e íntimos" del plantel del Intendente Mandato Cumplido Teodoro "Lalo" Camino. 
 Tal es el caso de uno de estos mencionados colaboradores del Concejal Monteros, quien reviste una larga trayectoria como "ñoqui" en la provincia, o sea haber cobrado sueldo provincial por más de tres años en un cargo inventado desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia para este fin. 

Aunque de este personaje nos permitimos no continuar en el desarrollo de los detalles ya que serán revelados  en un próximo informe que bajo el título de "La Implosión del partido 'SER'" será entregado en breve por este mismo medio.

Posteriormente de la publicación del medio  "Truncado Informa" de la ciudad homónima que pegamos arriba el Concejal Monteros salió a informar en defensa propia lo siguiente vía su red social Facebook: 

"Las vacaciones son para descansar, disfrutar de nuestros seres queridos y amigos.
En el Bloque De Todos, que conformamos el Honorable Concejo Deliberante, decidimos seguir atendiendo las inquietudes de los vecinos y las vecinas de la Localidad de Las Heras, estamos para ayudar.
Atte. Concejal Monteros Tomás". (SIC).
AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios