Los muchachos de la agrupación "SER" no paran de hacer agua por todos lados.


Todavía no arrancaron y ya suman varias decepciones entre sus seguidores. 

Después que se conociera el escándalo que sindica al Edil Montero como "ñoqui" por no presentarse a su trabajo ahora se suma el Diputado por Pueblo Hernán Elorrieta quien contrató a un Asesor/Secretario en "Caleta Olivia" para que realice trabajos inherentes a sus funciones en "Las Heras". 

"LOS DEFENSORES DEL 70/30".

"Habiendo gente sin laburo y muy capaz en Las Heras este arma su equipo de trabajo con gente de Caleta?" esta es la pregunta que se auto fórmula  un militante y nos lo hace saber indignado. Este integrante que milita en el partido "SER"  también nos cuenta que colaboró con Hernán Elorrieta durante su campaña y hoy se encuentra decepcionado al enterarse que una persona de la localidad vecina de "Caleta Olivia" será el encargado de realizar tareas referidas al Diputado "Laserense" y que el Diputado Elorrieta armó su equipo de trabajo con ignotos personajes de la localidad Caletense asegura.

Fuentes bien informadas confirman que ya hubo contactos por parte de gente oriunda de la localidad de Caleta Olivia con el municipio local presentándose como el "equipo de trabajo del Diputado Elorrieta" y hasta solicitaron una audiencia con el Intendente Carambia entre otras necesidades del flamante Diputado.

AMPLIAREMOS.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios