El empresario y conductor vendría a la ciudad en el mes de marzo para el acto de entrega de los plásticos, que equivalen al 45% del total que recibirá Chubut.

Para garantizar la canasta básica alimentaria a quienes más lo necesitan.

El Gobierno Nacional le habría propuesto al empresario y conductor Marcelo Tinelli encabezar el acto de entrega de las 5 mil tarjetas AlimentAR que le corresponden a Comodoro Rivadavia.

Según publicó este lunes TVeo Comodoro, el famoso animador televisivo llegaría a la ciudad en el mes de marzo para hacer entrega de los plásticos que apuntan a garantizar la canasta básica alimentaria a quienes más lo necesitan.

De las 12 mil Tarjetas Alimentar que recibirá Chubut -que equivalen a más de 60 millones de pesos mensuales- un 45% serán para familias de Comodoro. 


La tarjeta es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria, por lo que permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. Está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.
ADN SUR.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios