Un nene de cuatro se encuentra internado en grave estado luego que su padre lo habría atropellado cuando realizó marcha atrás con su camioneta.



El hecho se registró en la noche del lunes, en una vivienda de calle Congreso y Heraldo del Sur.

El hombre habría salido con su camioneta haciendo marcha atrás y no vio al nene de cuatro años que estaba jugando y lo habría atropellado. Fue él quien llamó a la ambulancia, para que lo asistiera.


Cuando llegó la ambulancia, el médico procedió a trasladarlo rápidamente al nosocomio local, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva pediátrica, ya que el nene sufrió lesiones graves. Este medio pudo conocer que el nene, presentó desprendimiento de cuero cabelludo y sufrió una hemorragia interna.

Los médicos dieron aviso al personal policial, que rápidamente se acercaron al lugar del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Accidentología Vial para que realicen las pericias del caso.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el hombre fije domicilio, mientras que la camioneta Chevrolet S10 fue secuestrada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios