Lejos de las versiones que hablan de una venta de la red de Estaciones de Servicio Petrobrás,

El vocero de la compañía informó a surtidores.com.ar que lanzarán una promoción para los automovilistas en asociación con uno de los Bancos más grandes de la Argentina.

Petrobrás lanza promociones para beneficiar a los clientes de toda la cadena de comercialización.

Al ser consultado por la supuesta venta de la red de Estaciones de Servicio Petrobrás por parte de Pampa Energía, el vocero de la Compañía Jorge Azcárate, desmintió dichos rumores y por el contrario, adelantó nuevas promociones y proyectos para beneficiar a los clientes de toda la cadena de comercialización.

El directivo comentó a surtidores.com.ar que avanzan en su estrategia con el objetivo de impulsar la venta de combustibles y lubricantes en el canal directo, acompañando la gestión comercial y respetando la imagen de marca. En ese sentido destacó que lanzaron una  promoción que brinda la posibilidad a sus clientes de llevarse productos intervenidos por el reconocido artista Nik.

“Hemos lanzado con éxito una promoción para toda la familia de nuestros clientes a través de un acuerdo con el personaje de historieta Gaturro, por la cual, cargando $350 de combustible más un opcional de $150, el consumidor se lleva un kit de latas temáticas de la zaga del famoso gato del cine y del Diario La Nación”, informó Azcárate.

A esta opción, se suma a la posibilidad además de cargar $350 en combustibles o lubricantes y por un extra de $200 la familia se lleva una cartuchera con lápices del querido personaje y alcanza un total de 172  comercios incluyendo la red propia.

Asimismo el ejecutivo de prensa adelantó en forma exclusiva que si bien no puede dar nombre todavía, “están muy avanzadas las gestiones para la creación en convenio con unos de los Bancos más importantes de la Argentina de una tarjeta de fidelización para sumar puntos y obtener descuentos y beneficios exclusivos a quienes operen con nuestra red”.

Agregó que Pampa Energía sigue apostando al futuro del mercado nacional y recordó que la adquisición de los establecimientos de Petrobrás, incrementaron significativamente la actividad hidrocarburífera, con importantes recursos convencionales y no convencionales.

Azcárate aseveró que la petrolera continúa con “la consolidación de nuestra vocación de invertir y crecer. Incorporamos activos muy valiosos”. Dijo también que “sumamos nuevas centrales eléctricas, más producción de gas y petróleo. Y agregamos a nuestra cartera la producción y comercialización de combustibles, elaboración de lubricantes y participación en la industria petroquímica”.

Finalmente destacó que “la protección del medio ambiente es una prioridad en la gestión de nuestro negocio, ya que entendemos que su cuidado sistemático permite mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. Por lo tanto, adoptamos medidas de protección ambiental técnicamente comprobadas y económicamente viables”.

Fuente Energía Estratégica

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios