Hay una mujer y un joven oriundos de la provincia internados en el hospital.

El accidente ocurrió entre un micro y dos autos sobre la ruta 12.
Dos mujeres y un hombre oriundos de Chubut murieron este jueves tras un grave accidente ocurrido en la ruta 12, en Misiones, donde, según las primeras informaciones, chocaron un colectivo y otros dos vehículos. El choque ocurrió en el puente sobre el arroyo Itacuruzú a la altura de Caraguatay. 

En el colectivo, según los primeros datos, viajaban 16 pasajeros. Por causas que se tratan de establecer, el ómnibus impactó de frente contra un Ford Focus en el que viajaban cinco personas oriundas de Chubut, una mujer de 49 años y un joven de 26, quienes fueron trasladados al hospital SAMIC y otras dos mujeres y un hombre, quienes fallecieron y aún no fueron identificados, según informó el diario Primera edición. 


El tercer vehículo involucrado es un Chevrolet Onix en el que viajaba un hombre con domicilio en la provincia de Santa Fe.

En el lugar trabajan la fuerza de seguridad provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado, mientras que el tránsito en la zona se encuentra momentáneamente interrumpido.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios