El ministro de Trabajo Teodoro Camino, que participó del encuentro en el Salón Blanco, expresó:

 “Fue una reunión de una gran magnitud”, “se trabaja en concordancia con lo expresado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, de llevar contención a los sectores que están más descubiertos”, subrayó.

Remarcó lo indicado por Leonardo álvarez –jefe de Gabinete-, que el plan “Argentina Hace” pondrá en “marcha Santa Cruz, se va a hacer foco con los subsidiados de UOCRA, son los que padecieron la caída de la obra pública. Se cambia subsidio por trabajo, esto es devolverle la dignidad a quienes se las quitó Cambiemos”, disparó el ex intendente de Las Heras.

Fernando Españón, intendente de 28 de Noviembre, dijo: “Un encuentro importante, sumado a la buena predisposición de Alicia Kirchner, no pensábamos que se iba a dar tan rápido”. Señaló que, junto al secretario de Obras Públicas del Municipio, presentaron tres proyectos: cordón cuneta, veredas y reacondicionamiento de un playón deportivo. De la última iniciativa aseguró que “es materia pendiente, las últimas refacciones se hicieron cuando Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz. Pretendemos instalar una pequeña cancha de fútbol”. Se recuerda que semanas atrás explicó que las obras deportivas son primordiales para dar contención a los jóvenes.

Casarini: “Ahora tenemos hechos concretos”

Mauro Casarini, jefe comunal de Perito Moreno, precisó a LU12 AM680 que el encuentro fue positivo, “después de tantos años sin coordinar acciones con autoridades del Gobierno Nacional”.
Recordó que en su primera gestión se reunió con la dirigencia de Cambiemos, pero “no se pudo ni siquiera activar las que se paralizaron en manos de Mauricio Macri”. “Ahora tenemos hechos concretos y habrá beneficios para la mano de obra local, con un plan de construcción de veredas, peatonales, rivera del río Fénix (un lugar de esparcimiento), pintura para edificios públicos”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios