En reunión con el Intendente de 28 de Noviembre Fernando Españon.

 La Secretaria General Olga Reinoso, el Secretario Gremial José Navarro del Consejo Directivo Provincial, el Secretario General de ATE 28 de Noviembre Jorge Antonio Juani y Mario Víctor García Acción Social, plantearon al Intendente la adhesión del municipio la Ley de Convenciones Colectivas de Trabajo; para empezar a discutir un estado municipal con las y los trabajadores dentro.

La propuesta se realiza en el marco de seguir jerarquizado a las y los trabajadores municipales de 28 de Noviembre y de toda la provincia, planteando Convenio Colectivo para todas y todos los trabajadores.

El trabajador municipal cumple un rol fundamental dentro de los municipios y es por ello que en las áreas estratégicas se debería trabajar en condiciones óptimas para desarrollar sus tareas.

Un Convenio Colectivo de Trabajo desde una mirada de las y los trabajadores es una herramienta importante en materia de derechos y obligaciones, por eso ATE plantea que en cada municipio haya Convenio Colectivo de Trabajo discutido por las y los trabajadores, consigna discutida en el último plenario de trabajadores municipales realizado en Pico Truncado. ATE propone a las y los trabajadores ser protagonistas de las discusiones de fondo con la participación activa en la vida pública y política en cada una de las localidades de Santa Cruz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios