YPF puso en marcha PASS Serviclub, una modalidad única en el mercado de estaciones de servicio, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente reduciendo los tiempos de espera, a través de la automatización del proceso de pago.



PASS Serviclub tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente reduciendo los tiempos de espera

Se trata de un nuevo concepto que brinda velocidad y agilidad a los socios YPF Serviclub, y que ya fue implementado en la estación de servicio en Avenida del Libertador 901, en la ciudad de Vicente López (Estación Melo).

Para adherirse, el cliente deberá solicitar una etiqueta o PASS en la estación de servicio YPF Melo, para luego completar el registro de manera online en www.serviclub.com.ar.

En la estación de servicio se podrá acceder a surtidores identificados y realizar el pago de manera automática. El vendedor procederá mediante la utilización de una terminal inalámbrica a la lectura del PASS, para  su identificación y visualización de los datos de compra. Finalizada la operación el cliente recibirá, vía mail, su comprobante y el detalle de los km Serviclub que se sumaron.

Antes de fin de año, la compañía prevé implementar este sistema en otros 10 puntos de venta de la red. Para 2017, YPF realizará un despliegue masivo de la nueva modalidad.

Uno de los objetivos de la compañía es ser líder en innovación y tecnología. Bajo esta premisa, YPF investiga e invierte para brindar productos y servicios que acompañan el crecimiento tecnológico del mercado y para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Fuente Surtidores

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios