Denuncian como Fake News la información difundida desde la página oficial del municipio de Caleta Olivia.


Vecinos Caletenses aseguran que habría una decisión política de cerrar los carros de venta ambulante de comidas y es por eso que se genero esta campaña mentirosa iniciada desde el propio municipio e impulsada por el Intendente Cotillo.


Vecinos de Caleta Olivia sospechan sobre el anuncio que salió en la página de la Municipalidad de Caleta Olivia el martes anterior, donde se alertaba por consumir alimentos comprados en la vía pública. Según la nota, un menor de 9 años habría ingresado el viernes al Hospital Zonal con “gastroenteritis, diarrea sanguinolenta, deshidratación y peligro de vida”, todo esto por consumir un pancho en el carro “El Argentino”, que pertenece a Marina Salvatierra.

La mujer mencionada salió a hacer su descargo, dijo que su carro no estaba clausurado -como decían en el anuncio del Municipio- y sólo estaba cerrado por el vencimiento del permiso que dura 30 días. Marina recibió apoyo por parte de la comunidad caletense, quien caracteriza al puesto de comidas por la excelencia en la “atención, higiene y calidad de sus productos”.

Gran parte de la comunidad considera que se trata de una movida para “cerrar todos los carros de la costanera”; hay ciudadanos que dicen que “nunca existió ese niño”, ya que consultaron a enfermeros y “nadie conoce el caso”. También se hizo mención a los restos cloacales que se desechan en el mar, la falta de agua potable y el hecho de que “no se lavan las manos antes de comer”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios