El accidente ocurrió entre una camioneta afectada a una empresa petrolera y un Ford Focus. Murió el conductor del auto, cuyo cuerpo quedó atrapado dentro del rodado.


En la mañana de hoy, sobre la ruta provincial N°12 que una la ciudad de Caleta Olivia con la Comisión de Fomento de Cañadón Seco ocurrió un terrible accidente que se cobró la vida de un ciudadano de Las Heras.

El accidente de alto impacto se dio entre un vehículo Ford Focus y una camioneta Toyota Hilux. La Camioneta de la empresa EDVSA Ingeniería y Construcción, se dirigía desde Caleta Olivia hacia Cañadón y el automóvil en dirección contraria ya que, al parecer, el conductor era oriundo de la localidad de Las Heras y desde allí se dirigía hacia Caleta Olivia.

El Comisario Lobos de la Comisería de Cañadón Seco informó en horas de la mañana que aún estaban  esperando que llegue la unidad de accidentología para hacer las pericias correspondientes. Pero agregó que ya tenían conocimiento que la persona que conducía el Ford Focus,  se encontraba atrapada en el habitáculo sin vida como consecuencia del impacto frontal que sufrieron ambos automóviles.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo de Caleta Olivia por una ambulancia que ocasionalmente viajaba hacia Pico Truncado y no corre peligro.

 

(Voces y apuntes)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios