Trascendió que el Diputado por pueblo de Las Heras Hernán Elorrieta percibe un sueldo por la empresa petrolera San Antonio y otro sueldo más.

 Sumado gastos de representación, por parte de la Honorable Cámara de Diputados. La acción es legal pero… es ético?
Es de público conocimiento que el Diputado Elorrieta es miembro de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero y ahora resulto electo Diputado por Pueblo de Las Heras.

Ni corto ni perezoso Elorrieta se cree con capacidad como para poder desempeñar ambos cargos y obviamente percibir honorarios y abultados sueldos por los dos trabajos.

Existe en las filas de la Agrupación política SER gran indignación en algunos de sus miembros por tamaño despliegue de actividades por parte del flamante Diputado que no para de meter la pata desde que asumió el nuevo cargo Legislativo

Así es como un militante reclama a viva voz : “y ahora este es diputado a la tarde y sindicalista a la mañana”  “como hace para cumplir con todo, si ni siquiera tiene una oficina para atender a la gente que lo voto”.

Cabe resaltar que el Diputado Elorrieta no cuenta con un salón en Las Heras para escuchar y solucionar las demandas de los vecinos, solo tiene un espacio como representante gremial haciendo uso de las oficinas que el sindicato petrolero tiene en la localidad norteña.

Lo cierto es que el Diputado “ex Federación” percibe un sueldo por parte de la empresa en la que se encuentra  desafectado de prestar servicios por ser representante gremial y ahora se le suma el sueldo de Diputado más gastos de representación y viáticos por parte de la Honorable Cámara de Diputados.

ESTA ACCION ES LEGAL…..  ¿PERO ES ETICA?

Esta pregunta se formula otro integrante de la Agrupacion SER y agrega “más de doscientas lucas se levanta este por mes con tantos sueldos y los que trabajamos para la campaña todavía estamos esperando que cumpla con el laburo que nos prometió” “saca viáticos por el Sindicato y por la Cámara, quien controla eso?” remata el militante de SER ante los atónitos presentes que se acaban de enteran de los abultados ingresos del Diputado por Pueblo Laserense.

El Diputado Elorrieta que basó su campaña política y su discurso en base a los sueldos miserables de municipales y provinciales. En su caso personal y por sus ingresos ya no tiene por qué preocuparse.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios