En el marco de la XVIII Feria del Libro 2016, “Noah y ¿Noah?” se presentará este 24 de septiembre a las 17:00 hs en el Complejo Municipal 11 de julio.

Muriel es una niña de 12 años, la segunda de tres hermanos, nacida en la ciudad de Las Heras, actualmente alumna de 7º grado de la Escuela Nº 45 de Pico Truncado.
La semana pasada mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez a quien presento su libro y dejo otro ejemplar como obsequio para que le entrguen al Intendente Municipal Dr. Jose Maria Carambia.
Esta joven tardo ocho meses en escribir su primer libro, que ya fue publicado y declarado de Interés Municipal en la vecina localidad de Pico Truncado, actualmente está siendo tratado para declararlo de interés provincial.
Acompañada de su familia, integrada por sus pades y sus dos hermanos, Muriel se mostro feliz de visitar Las Heras con su libro que se presentará este 24 de septiembre en la “XVIII Feria del Libro” en el "Complejo Municipal 11 de Julio" y conto que “La historia es de dos jóvenes que se encuentran en la oficina del Director y se dan cuenta que tienen mucho en común…”
Muriel dijo que “Escribir para mí es como respirar, estoy trabajando en dos proyectos más pero no quiero adelantar mucho” finalizo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios