El trágico siniestro vial se registró en la mañana de ayer, sobre la ruta provincial 12. Una camioneta de la empresa EDVSA colisionó con un auto, falleciendo el hombre que guiaba este rodado.

El otro conductor resultó herido. Un Ford Focus y una camioneta Toyota Hilux protagonizaron un violento y fatal accidente en ruta provincial 12.
La camioneta de la empresa EDVSA se dirigía, en la mañana de ayer, de Caleta Olivia a Cañadón Seco, y el automóvil en dirección contraria.
Por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades policiales, uno de los vehículos se cruzó de carril, y provocó el violento choque frontal.
El trágico accidente se registró a las 07:30 horas, en la zona denominada “Bajada de la Difunta Correa” a unos 2 kilómetros del acceso a Cañadón Seco.
El titular de la Comisaría de Cañadón Seco, Adrián Lobos, detalló que la persona que conducía el Ford Focus - oriunda de Las Heras - quedó atrapada en el interior del automóvil y perdió la vida en el acto, como consecuencia del fuerte impacto frontal. La víctima fatal fue identificada como Juan Cerdá de 56 años.
Asimismo Lobos indicó al portal de noticias Voces y Apuntes que el conductor de la camioneta de la firma de ingeniería y construcción fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia por una ambulancia que ocasionalmente viajaba hacia Pico Truncado, y que su vida no corre peligro.
(Opinion Austral)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios