El pasado sábado un voraz incendio acabó con una vivienda en calle Ramos Mejía al 200 en Las Heras.

En principio no hubo que lamentar víctimas fatales pero si pérdidas totales, en la vivienda que era habitada por 11 integrantes. La desolación y la tristeza invadieron a esta familia por varias horas ya que el padre de familia y un menor de cuatro años resultaron con quemaduras de 2º y 3 º grado.

El sábado las llamas consumieron una vivienda situada en calle Ramos Mejía al 200 en Las Heras, y la peor parte en cuanto al saldo del siniestro lla sufrió el padre de familia quien permanece internado fuera de peligro, pero con quemaduras importantes.

La ayuda no se hizo esperar, y desde el sector de acción social del municipio se puso en funcionamiento un plan para asistir de inmediato a la familia lasherense. También desde temprano las radios de dicha localidad iniciarion una campaña solidaria para recaudar ropa, calzados, víveres, elementos para el hogar, los cuales fueron llevados al hogar de día “Sara Silvi”, donde fue recibido por Gloria Ferreira, Directora de Culto de La Municipalidad.

Además en conjunto con las Iglesias Cristianas de Las Heras, se llevó adelante una colecta desde el grupo de trabajo de la Iglesia ubicada en San Martín 745. El resultado del trabajo solidario de todos los participantes derivo en que en menos de 6 horas se concretara la colecta e inclusive se les brindó una vivienda por parte de la comuna.
(Tiempo Sur)

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios