Parece que el Diputado por Pueblo de las Heras estaría muy ocupado con sus dos empleos.

 Ya que no le alcanzo el tiempo para asistir al encuentro programado para poner en marcha el nuevo "Comité de Crisis" local.
Otra vez el Diputado Elorrieta pego el faltazo, esta vez fue a la reunión realizada en el “Complejo 11 de Julio” el pasado miércoles donde finalmente quedo conformado el “Comité de Crisis” local.

En la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados convocada por Alicia Kirchner el pasado martes el Diputado Elorrieta también estuvo ausente.


El último faltazo Elorrieta lo metió este jueves pasado donde el Diputado había sido convocado para participar de la creación del “Comité de Crisis” local. A ese encuentro asistieron Directivos Municipales, Directivos del Hospital Regional, responsables de la Empresa Estatal SPSE, Defensa Civil, el secretario de Gobierno municipal entre otros agentes y funcionarios municipales y provinciales.

Un alto funcionario municipal presente en el encuentro no pudo precisar el motivo por el cual el Diputado Elorrieta estuvo ausente y aseguro que lo esperaron y al ver que no llegaba decidieron comenzar la reunión. El Funcionario ironizo “a lo mejor está buscando otro trabajo porque no llega a fin de mes” en clara referencia a los dos sueldos que percibe el Diputado.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios